Nuestra historia
nuestra historia
mucho más que pizzas
Cierto es que por esta época apenas encontrábamos pizzerías en la localidad. No tardó mucho tiempo La Fogata en hacerse un hueco entre los paladares de los alhaurinos y la comarca del Valle del Guadalhorce gracias al sabor de una pizza inconfundible y con ingredientes frescos. Sin dejar de mencionar sus famosos bocadillos, nachos…
Más de 25 años después el sabor de pizzería La Fogata perdura y ya son varias las generaciones que disfrutan de su rica comida.
años de experiencia
clientes satisfechos
calidad & experiencia
Nuestro ingrediente secreto
Nuestra intención en La Fogata, no es solo proporcionarte una buena comida, queremos ir más allá. Queremos que comer una de nuestras pizzas se convierta en toda una experiencia, en la que puedas vivir todo tipo de sensaciones, y que por un rato, puedas viajar a Italia.
Nuestra gran variedad de pizzas, todas extremadamente sabrosas, pretenden traerte, a través de sus ingredientes y matices, el auténtico sabor del sur de Italia.
Además de mostrar sabores clásicos, gracias a nuestros ingredientes de primera calidad, nuestras recetas buscan combinar los sabores clásicos de la pizza, con la cocina más moderna.