“”IRRESISTIBLES, NO PODEIS PERDEROS PROBAR ESTAS PIZZAS, SON LAS MEJORES!!!”

Llevo visitando esta pizzeria durante varios años, el sabor de sus pizzas es incomparable y la atencion y el trato al cliente insuperable. No podéis perderos probar el sabor tan exquisito de estas pizzas y demás comida que ofrecen, os aseguro que repetireis, no podreis resistiros, una vez que se prueba, enganchaa!!! Os animooo a visitarlaa!!.

“Genial”

Genial! Fuimos de cena de pareja y nos encantó el sitio, volveremos! Pizza genial, Ensalada enorme y muy rica, y nachos con queso buenísimos. Relación precio calidad muy buena.

“La mejor pizzeria de Alhaurin el Grande”

No hay ninguna pizza mejor en todo el pueblo que las de La Fogata, buena comida, buen trato, precio normal y buen servicio a domicilio. Recomendado 100%

“La mejor pizzería de la historia”

Hace más de 10 años que voy a esta pizzería y no vivo al lado ni mucho menos, vivo en Málaga capital y soy un adicto a las pizzas, he probado pizzas en muchos sitios de lujo de toda la provincia pero NINGUNA como las de La Fogata. No sólo son los ingredientes naturales del terreno, la masa cocida en un horno de piedra con leña, sino que encima, son las únicas pizzas que soy incapaz de comerme enteras, ¿por qué? Por la enorme generosidad de ingredientes con los que condimentan las pizzas, en otras pizzerías ponen “un par de trocitos”, lo justo para cumplir, pero en La Fogata te sirven la pizza perfecta con una generosidad que es de agradecer y que hace que sea increíblemente barato comprar una pizza. En mi última visita (hoy) incluso les pedí que me dieran dos pizzas más sin cocer del todo para poder volver a comerlas dentro de un par de días, ya que me pilla lejos de casa. Lo recomiendo 100%, espero con mucha ilusión que abran una pizzería en Málaga capital porque seré su cliente número uno.