La Fogata Pizzeria

Pizzería familiar creada en 1995 con el deseo de hacer pizzas caseras respetando la tradición de los pizzeros napolitanos de Italia.

Para ello lo primero que pensamos fue en un horno de leña, donde desde siempre se han cocido las buenas pizzas aportándole un aroma y sabor diferente y especial.

Sabíamos que una buena pizza tenía que tener los mejores ingredientes y desde el primer día esa ha sido nuestra línea, productos frescos y de gran rotación. Otra parte muy importante para nosotros es nuestra masa a la cual le prestamos toda nuestra atención, elaborándola diariamente y dándole un proceso de fermentación especial, lo cual le confiere su sabor y aroma especial.

Después de más de 20 años con todos ustedes, nos sentimos agradecidos por la confianza demostrada en estos años. Esperamos que esta web sirva a nuestros clientes para hacer más cómodos sus pedidos y aportar ideas para mejorar nuestra carta con nuevas pizzas, bocadillos u otros productos que sean interesantes.

 

Horno de Leña

Todas nuestras pizzas las elaboramos en nuestro Horno de Leña, con ello conseguimos un sabor casero que respeta la tradición de los pizzeros napolitanos en Italia. Aportando un sabor exquisito, tradicional y especial.